viernes, 25 de agosto de 2017

CONDENADO A SUFRIR

CONDENADO A SUFRIR

Que tanto pensar
que te amo y te quiero,
que sentí la tranquilidad
de poseerte y tenerte.

Eres mía y eso me bastaba
un beso ,un hasta pronto,
un te amo, voy y vuelvo
y te deje tanto tiempo sola.

Cuidando la casa ,los niños
mientras jugaba y compartía,
con amigos del destino,
tu me esperabas para darme
tu amor y tú cariño.

Lo que es sufrir al verte aquí
con tus ojitos cerrados,
en ese cajón adornado de flores
y rodeado de vecinos.

Como quisiera cambiar el tiempo
para decirte cuánto te amo,
lloro y no puedo resistir
mi cobardía de estar solo sin destino.

Por favor no te vayas lejos de mi
o llévame contigo, amor mio
y arrodillado en tu ataúd
me dormí con el dolor
de no resistir lo ocurrido.

Ahí estaba la que me cuidaba
la que me juró un amor divino,
llegando la madrugada
y me corazón oscurecido.

Donde deje irse quien amaba
la madre de mis niños,
y comenzó la tortura
de un hombre castigado,
por su propio destino.

Que perdió su gran amor
la que siempre lo había amado
y le se sacó su corazón ,
lo tomo entre sus manos.

Le juró nunca más amar
y le entrega su corazón ,
Para nunca más la pudiera
engañar y llorar hasta la
eternidad.


Litoshenko el poeta
David Aránguiz 18/8/2017
Chile Santiago región
metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...