domingo, 20 de agosto de 2017

Después de veinte años.

Titulo : Después de veinte años.
Autora : Gladis Mereles Pereira.
Pais : Paraguay. 04/02/2017.
Derechos Reservado.
Poema, N 427.

Llegó una brisa suave que me envolvió hasta
el alma!
Nos encontramos después de muchos tiempos,
casi no te reconocí, me sonreíste y esa sonrisa me cautivó,
sin reconocerte muy bien aún, sentía tu mirada fija en mi,
entonces te pregunté :Eres tú?

Si soy yo , nos reímos a carcajadas, pero tú presencia
inquietó a mi corazón, no se porqué, éramos los mejores
amigos, pero te fuiste por largos años, 
hiciste tu vida y yo la mía, pero...esa mirada tuya me
inquietó, lo sentí diferente.

Fijamos una cita, para ponernos al día y me quedé tan nerviosa esperando el día del encuentro,
finalmente llegó nos encontramos y me puse más nerviosa y tú sin mediar palabras me tomaste entre tus brazos y sellaste mi boca
con un beso de ensueño.

No dije nada, sin embargo tú dijiste que se cumplía un sueño tan anhelado, un beso que esperaste durante toda la adolescencia, 
un beso que desaste siempre y me confesaste tu amor , que
me amabas como nadie podía imaginar.

Pero nunca confesaste , eras mi confidente, nuestro amor
era imposible, así lo entendiste y te fuiste muy lejos, pasaron
veinte largos años y volviste, yo feliz con tu regreso,
volvía mi mejor amigo, pero estabas tan diferente.

Pero después de aquel beso en aquella calurosa tarde,
todo cambió en mi y tú desapareciste de nuevo, y comencé a sufrir tu ausencia, sufrí, no puedo negarlo , me desesperé,
aún conservo en mis labios tu sabor y suspendido están los te quieros
y un quiero más.,

Tantas noches sin dormir, tantos silencios que me abrazaban,
día y noche aumentaba mi sufrir, aumentaba mi dolor, 
porque yo me enamore de ti sin saberlo.

Pero luego descubrí y aquí estoy soñando contigo desde esta
lejanía, dibujando y pintando mis antojos, mis locuras de amor,
para cuando vuelvas tú.
No espere que pasen otros veinte años para volver, vuelve ya
que mis labios ansían tu sabor y mi piel claman tu calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...