viernes, 15 de diciembre de 2017

*El triciclo rosa*

*El triciclo rosa*
¿Que tendrá esta vida, empeñada en hacerme llorar?
se recorta la silueta, de ese triciclo rosa
que era de mi niña... antes de llevarla a esa fosa
¡antes que calara hondo, recóndito, este lastimar!
en ahogo les cuento, que mi hija era, algo más que amar
era todo lo bonito, una ambrosia... en néctar, jugosa
la abrazaba días... amaneceres de forma melosa
¡era tan bonito... era mi vida... viéndola jugar!
pedaleando su triciclo sus risas, su existir
nunca imagine ¿que ella? dejara este fugaz vivir
¿cuánto sufrió mi niña? se fue... allá... me dejo de oír.
fue mejor, después de percibir en ahogo su llanto
cuando me tiraba en el piso, golpeando en quebranto
ansias de rasgar mi alma. ¡que no doliera tanto... tanto!
verter mi sangre ¡romperme! que dejara de sufrir
pañoso, entre lágrimas, oteo... ese triciclo rosa
mi bebe voló... se fue como una gentil mariposa
la veo, pedalear... eso, duele... extraño a mi niña hermosa
¿porque quedo... eso? ¿y no, mi niña fastuosa?
Odiseo Ferioli. *México*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...