martes, 12 de diciembre de 2017

SUEÑOS

SUEÑOS 
Hoy soñé con el amor 
sin darme cuenta que el amor soy yo,
que tengo el cuerpo lleno de paz,
amor, ilusiones y sueños
que voy a hacer realidad
en cualquier momento;
espero seas tú el que esté a mi lado,
sino, será alguien que si lo merece,
estoy segura así será.
Soy otoño que viaja en el aire
como hoja que lleva el viento,
quiero llegar a tu pecho para anclar en él
y con un suspiro entrar dentro.
Es un suspiro
el estado perfecto del amor,
el beso, la más sublime entrega,
las caricias llevan a la pasión,
así de sublime es el amor,
nada en el mundo es más bello,
pero no juegues con él
porque es como cristal fino
que se rompe,
quien tiene amor lo tiene todo.
Nunca pierdas la oportunidad
de enamorarte,
nada existe más bello,
no hay estado mejor
que amar con el alma
y con el corazón.

María Regueira López)
DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...