jueves, 14 de diciembre de 2017

ZURCE MI CORAZÓN

TÍTULO ZURCE MI CORAZÓN
+
Con mi corazón roto
y lleno de soledad
buscando esa piedad
que alivie mi gran dolor.
+
No necesito doctor
para cerrar esta herida
necesito quien me diga
con palabras de cariños
y palabras verdaderas
y que sea esa costurera
con agujas de dulzor
que me quite este dolor
y zurza mi corazón.
+
Costurera de amor
te ruego sea capaz
de suturar con verdad
de sepultar las ofensas
de no tratar de acusar
sin tener ninguna prueba
y dejar de lastimar.
+
Quiero que tenga confianza
y que use el corazón,
en todo su resplandor
y que se note en sus ojos
la mirada del amor..
+
El amor no es de palabras
el amor se lo demuestra
con acciones nobles y bellas
como el amor de una estrella.
+
Costurera intentalo
por favor te lo suplico
haz que mi herida se cierre,
con zurcido de calor
con suavidad del amor.
+
Quiero volver a vivir
y sentir que junto a ti
puedo hallar felicidad
con mi alma rebosante
y sentir que en ese instante
somos felices los dos...
+
TÍTULO: ZURCE MI HERIDA.
AUTOR: ELBIO TIMOTE."EL BIOGRAFÍA"
DERECHOS RESERVADOS.
FOTO SUBIDA DE LA RED.


1 comentario:

  1. milagros muchísimas gracias infinitas gracias ...que bonita musica por dios que belleza

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...