lunes, 29 de marzo de 2021

Amor de siempre

 DERECHOS RESERVADOS ARIAM DIESEL

TITULO: Amor de siempre
PAÍS CHILE
Aún te creo mi amor de siempre,
¿Por qué ahora vas cuál vagabundo
perdido, andando sin sentido?.

Te noto deambular por las calles
Indiferente, pasas por mi lado,
yendo ausente, vas
caminando a la vera sin que
nadie te interese.

Tu paso errático se pierde cada día
entre la gente, se alejó veloz ese
toque amistoso de tu estampa,
un olor a indiferencia se huele
en el ambiente.

¡Me parece repugnante esta pena malparida!
Se desflora la jornada y no te veo en mi existencia,
presiento que se espantó de ti el aroma de canela
y balsámicos frutos frescos,
se alejaron de tus trémulos labios,
esos mimos placenteros.

No fue casual ese día que soltaste mis manos
para siempre, fue una tarde agreste,
recuerdo, presentí que se desvanecía
de ti el apego, tornándose
desarraigado y sin sentido.

Se ha vuelto ocre el tono de tus cabellos,
¡Oh! amor! qué pasó con tu perfume de incienso,
¿Por qué se borró de pronto tu mirar de ternura?
¿O es que acaso olvidaste de golpe tus promesas?

Tal vez mis encantos ya no tocan tus sueños,
¿Dime que puedo hacer para que te
encuentres nuevamente? para que podamos
reconciliar este amor eternamente 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...