sábado, 27 de marzo de 2021

EL SULTÁN Y SU ODALISCA

EL SULTÁN Y SU ODALISCA
Serás mi sultán, yo tu odalisca.
Me amas aunque soy un poco arisca !!
Viviremos en castillos de sueños árabes.
Paseando por las nubes, y mis besos robes !!
Bailaré para ti la danza de los siete velos.
Derretiré tu corazón de hielo. ve mis meneos !!
Seré tu dueña, y tu serás mío.
Eres mi fantasía diaria, mi premio !!
No importará la belleza de otras.
Tu todo en mi lo encuentras !!
Sólo tendrás tu mirada en mi.
Y escucharas, como para ti gemí !!
Tu cuerpo, mente, corazón, me pertenecen.
Y nuestras ansias de amar crecen !!
Tu sabes que los míos son sólo tuyos.
Te los entregué a la luz de los cocuyos !!
Aunque pasé el tiempo, aunque no te vea.
Se que me amaras aunque me ponga fea !!
Lo siente mi corazón, amado señor.
Sólo tu cautivo en mi jaula, mi ruiseñor !!
No te resistas jamás, mi amor.
Cumple tu promesa con honor !!
Carmen Cortez ..México.
fotos internet..25 Marzo 2020
Editado 25 de Marzo del 2021
Derechos reservados de autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...