sábado, 27 de marzo de 2021

Mi bella Poesía


TITULO
Mi bella Poesía

Cuándo yo te conocí era muy niña , aún no
comprendía lo importante que era tenerte en mi vida,
Cada día que sola me sentía,
siempre lindos versos escribía,
no sabía tu nombre y aun así te quería,
me encantaba leer letras de amor y mi inspiración ,
en bellos escritos los convertía.
De niña mi vida era poesía,
el tiempo pasó y mi inspiración
sublimes en sublimes poemas , sé volvió,
poesía es tu nombre !
hermoso cómo cada verso
que de la más bella inspiración
se forman con la tinta del corazón .
Dictados desde el alma mía , bella poesía desde que te conocí, juntó a ti siempre
estaré.
Cuándo yo te conocí
no sabía tu nombre, pero muy bella me parecías ,
y hoy qué tu nombre sé
te amó más cada día,
mi más sublime poesía
que escribo ,
con la más sublime inspiración
del alma mía
Maria Del Carmen Rosales Avila
PAÍS MÉXICO
MA. CARMEN. R. A


23/03/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...