sábado, 27 de marzo de 2021

PALABRA BUSCADA

 PALABRA BUSCADA


Me puse a buscar palabras
que digan eso
que yo quiero decir,
que suene bonito
al referirse al amor.

Como “limerencia”:
…Estado mental involuntario
propicio de la emoción
romántica por parte
de una persona
hacia la otra;
esto contesta mi pregunta
tan buscada,
me agrada la palabra,
tiene dulzura al expresarla,
es como flor que al recibirla
expresa el amor,
la admiración
hacia la otra persona.

La siguiente frase de amor:
“inmarcesible”,
Esta es la otra
que quería encontrar,
el amor cuando es de verdad
no se marchita,
es como hoja perenne,
todo el tiempo brilla
y no tiene estaciones.

Mi amor es así….
aquí está presente,
en mi pecho y en la mente,
como rocío y flor,
¡así lo siento yo…!
y lo expreso con sentimiento.

MARIARL
DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...