domingo, 31 de julio de 2022

VAGANDO CAMINOS Adelina Carrillo y Antonio Serrano

 

VAGANDO CAMINOS
Adelina Carrillo y Antonio Serrano
Voy vagando no sé, quizás camine o sea que las estrellas se estiran, pero voy vagando, los pensamientos están sueltos, los sentimientos van a su aire y yo, sigo vagando.
Yo voy volando etérea con mis pensamientos a un lado y a otro, me desconecto del mundo solo quiero sentir, sentir el aire fresco, la bruma húmeda, el salitre del mar y el tacto de tu piel.
Los sueños juegan a las damas y la luna me habla de sus grandes amores con sus rayos de plata, mientras sigo vagando entre el viento y el mar, entre montañas y alegres valles y aunque me mire quieto, mi alma, mi corazón y mi razón sigue vagando mientras vive….
yo quiero acompañarte a vagar por el cielo, a juntar tus pensamientos y los míos y bailar en la galaxia musical de los sueños, libérate, sueña, tómame de las manos y busquemos algún lugar secreto en donde podamos llevar nuestras almas a descansar a descansar……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...