miércoles, 5 de octubre de 2022

Dejé de ser tu musa Scarlett Letter


 Tema: Tras la Bruma del Pasado

Frase: Todavía me duele tu Adiós
Título: Dejé de ser tu musa
Autor: Scarlett Letter (RPN)
México
18/SEP/2021

Palabras hirientes salieron
esa noche de tu boca, era
como si un Demonio loco
te poseyera, no eras tú, pero
si tú cuerpo y tu voz antes
tan acariciante y hoy vociferante.

Las caricias antes hechas
palabras en tu boca se acabaron,
nuestras fotografías hechas
pedazos por el piso se esparcieron,
no entendía la razón de tanta ira
y tanto odio en tu corazón.

Dejé de ser tu musa y pasé a
ser un objeto más de la decoración,
un silencio sepulcral se aposentó
en nuestra habitación, miré cómo
sacabas las maletas y tu ropa
hecha puños la arrojabas en ellas.

No pregunté más por miedo
a un golpe de tu parte porque
de callejera y mala mujer no
me bajabas nada más hizo
falta que me golpearas para
saciar tu rencor.

Un portazo y un arrancón del
auto fué lo último que oí, tu
cruel adiós fué arrojarme
una carta anónima que te llegó,
donde me calumniaban al por
mayor.

Entonces lo entendí al reconocer
la letra porque has de saber que
yo sí supe quién fué la autora
intelectual de aquella masacre
verbal y sentimental, tu otrora
prometida que una vez estuviste
A punto de desposar.

Entre la bruma del dolor por tu
crueldad, pude distinguir entre
letras su nombre escrito allí en
forma de acróstico, como para
que yo supiera que era esa su
venganza contra mí, yo no era
culpable de su rompimiento.

Yo te conocí mucho después
de eso, han pasado algunos
meses y ni tú ni yo nos hemos
buscado, pero todavía me duele
Tu cruel adiós como si hubiera
ocurrido hoy.

©® Scarlett Letter (RPN)
Imagen de la red editada y
acoplada por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...