miércoles, 5 de octubre de 2022

En la pesadumbre de tu ausencia- Villa Praga



Conforme el sol se oculta entre las montañas llega la penumbra y en la soledad de mi habitación tu silueta se presenta ante mí, entonces mi mente se abriga de recuerdos y mis manos ansiosas te buscan en la oscuridad, mi corazón aún enamorado te atesora con un amor total y al no encontrarte el dolor me hace presa de sus garras sintiéndose vacio y triste en la pesadumbre de tu ausencia, me haces mucha falta y los instantes sin ti son agonías que me envuelven en sus sombras y el alma expectante de tu llegada cae en un abismo de desolación al no encontrarte, los ríos de las ansias claman por tus riveras primaverales y mi muro son ti se ha quedado sin piedras… Autor: Carlos Iván Villalobos C Villa Praga Costa Rica

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...