miércoles, 5 de octubre de 2022

Siénteme así besando Miguel Ángel Martínez


 Siénteme así besando

cada rincón de tus hermosos
labios

Y entre tus brazos mi boca
saborean el néctar exquisito
que provocan tus besos

Eres mi pasión mis ganas de ti
exploró tus susurros que me invitan
hacerte mía en suspiros y caricias

Te miró y me transmites
todos tus sentimientos, una vez
más, a través de este lenguaje
que solo conocen los enamorados

No hizo falta decir palabras
comprendiste que te amo

Que soy el hombre que has aceptado
con luz y sombras

Mi lugar es estar entre sus brazos
por el resto de vida y soy consciente
que gracias a este amor , volvió
toda mi ilusión por tenerte

Confirmando el pacto que tu y yo
hicimos sellando en un conjuro
nuestro amor eterno

Miguel Ángel Martínez
Mexicali Baja California Norte
05/10/2022 🇲🇽®️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...