jueves, 9 de febrero de 2023

La mejor poesía


 La mejor poesía

Yo, ¡cuerpo, alma, espíritu!
Compleja e indisoluble unión
que me hace ser quien soy
mientras por este plano voy...
Carne, hueso y sangre, ¡mi cuerpo!
Recipiente mortal del alma...
Su vital motor, el corazon
con una mente equilibrada...
El alma inmortal que me habita
define mis sentimientos,
amor, rabia, dolor, alegría
y las emociones que yo siento...
El Padre Creador me regaló
de Su espíritu una chispa...
Es Su aliento en mi insuflado
chispa eterna, eterea y divina...
El cuerpo perece y es ceniza...
El alma renace una y otra vez...
Y el Espíritu infinito se eleva
para su Creador volver a ver
Yo, ¡cuerpo, alma y espíritu!
Soy la mejor poesía,
¡que nadie nunca escribirá!
Carmen Antonieta Peña Díaz
D.R.A.
República Bolivariana de Venezuela
Abril, 26 de 2022
Puede ser una imagen de una persona y flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...