viernes, 17 de febrero de 2023

Yo no soy Poéta ni Compositor


 Yo no soy Poéta ni Compositor

Mucho menos un Artista
Ni un Escritor.
Todos me critican
Cuando cometo
Un error Ortográfico
Yo me preguntó
Será Pecado equivocarse.
Será para corregirme
O para enseñarme
O para burlarse
De mis humildes letras.
Yo no soy estudiado
Ni mucho menos graduado
Fue Dios quien me regaló
La inspiración
Que brotó de la nada.
A él le debo lo que escribo
Lo que brota de mi alma
Son experiencias vividas
Y nunca le copió a nadie.
No me siento Superior
Ni más grande que nadie
Al que sabe lo admiro y respeto
Pues se preparó
Para lograr sus retos.
He aprendido en la vida
Dos cosas muy importantes
Entre más humilde seas
Te irá mejor en la vida
Y siempre pon a Dios adelante.
Ya con esta me despidió
Los dejo con esta famosa frase
Yo como Sócrates
Yo solo se, que no se nada...
Los Angeles Ca, 02/16/23
Tema/ Yo Solo Se, Que No Se Nada
Autor/ Mario Linares
País/ El Salvador
Hora/ 09:47 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...