viernes, 17 de febrero de 2023

No sé…quién ni que soy

 


*No sé…quién ni que soy*

Siento que nada ni nadie soy
No sé si soy luna,agua, cielo
o piedra
Soy árbol tierra aire viento
o brisa
Serde repente murmullo
canto !!yo no sé!!
No sé quién ni como soy
Solo sé…que aquí estoy
Frente a tí, mirándote
sintiéndote y disfrutando
de las cosas naturales
de este habitad
Es de noche y la belleza resplandece
delante de mis ojos
de mi ser y mi sentir
No sé cuál de estas
cosas bellas soy
pero estoy entre ellas
y soy feliz
Tú mi amado lector que
a diario vives experiencias conmigo seguro estoy
sabrás cual de ellas soy.
Carlota Iris Ruiz Calle
Dama de América
Ciudadana del Mundo
Derechos Houston Texas
16 Febrero 2022 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...