jueves, 9 de febrero de 2023

POR QUÉ SERÁ


 POR QUÉ SERÁ

Por qué será
que tus ojos me enamoran…
Por qué será
que tus manos me apasionan…
Por qué será
que tus besos me enloquecen…
Por qué será
que sin ti no puedo vivir…
Por qué será
que amarte hace que llore …
Por qué será
que cuándo no estás me siento abandonada…
Por qué será
que los amaneceres son tan tristes…
Por qué será
que solo contigo me siento feliz…
Será que el amor que yo siento
se hace torrente de fuego pasional?..
Será que el amor que tú me das
hace que mi alma despierte acalorada?..
Será que nos necesitamos más que nunca,
que ya no podemos vivir solos?..
Será que saberse amada
despierta en mí la caricia?..
Será que sentirte abrazarme
toda la noche me da paz?..
Será que el murmullo de tus labios
pegados a mi oído y sentir ¡te amo! me eclipsa?..
Será que perderme en tu ser
me abre el camino a la pasión?..
Será que esa pasión nos lleva
a una felicidad inagotable de amor?..
Eso ha sido, es y seguirá siendo el más
hermoso sortilegio de amor entre tú y yo…
María Inés Martínez. Córdoba-Argentina.
Derechos de Autor Retenidos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...