martes, 14 de enero de 2020

AL AMANECER

AL AMANECER
Tus besos en mi cuello.
Me hacen estremecer.
Son y serán los más bellos.
Dámelos al amanecer.

Así empezará mi día.
Con dicha y alegría.
Dirás ella fue mía.
Y tu boca en la mía bebía.

Desabotona la ropa.
Esta ya nos estorba.
Y mi cuerpo con amor tapa.
Mientras llegamos a la alcoba.

Ya no me preocupa nada.
Piérdete en mi cuerpo.
Ahí te daré morada.
En mis brazos te engrapo.

Podrás guardar tu espada.
Mi cuerpo la espera
Y tomarme por la espalda .
Después iremos a la bañera.C C.🌹

Seudónimo Carmen Cortez..D.r.a. Foto web
Maria del Carmen García Alvarez.México.
Enero 14 / 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...