miércoles, 15 de enero de 2020

Tu provocas todos mis sentidos

Tu provocas todos mis sentidos y en mis deseos una loca pasión, que hace de mi amanecer un nuevo día, repleto de caricias, que hace vibrar en mi cuerpo todo el amor y voy sintiendo el pálpito acelerando, que llega a mi, y sigo así queriendo sentir como cruzas el umbral de mis curvas con tus perfectos besos de pasión y fuego, haciendo de mi piel el amanecer de una nueva y amante que no se resigna a dejar de sentir tu cuerpo enredado en mi piel, sintiendo tu entrega completa, siendo tu mi dulce despertar y la vitalidad de hombre reinante donde me das a beber tu el elixir de amor, que llega a saciar la sed que en cada amanecer siente por ti mi amante piel.

Alma de Alma
Seudónimo.
Imágen bajada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...