martes, 14 de enero de 2020

TU


TU

Late en mis venas el amor,
recorre todos los senderos de mi ser,
tú estás poblando mis sentidos,
tú estás engarzado en mi corazón…

Eres el cielo de mi vida,
eres el sol que me alumbra,
eres la ternura en caricias,
eres el fuego en pasión…

Tú has poblado mi vida,
has nutrido mi corazón de alegría,
me has dado el amor casi olvidado,
me has convertido en un alma enamorada…

Doy gracias por sentirme afortunada,
doy gracias por vivir tan feliz,
saber que hay un porqué estar enamorada,
saber que hay un porqué ser amada…

María Inés Martínez. Córdoba-Argentina.
Derechos de Autor Retenidos.2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...