martes, 14 de enero de 2020

Ámame

Ámame, no importa como, solo ámame, déjate llevar por la vida, el tiempo es el mejor maestro,
Hay tiempo para la rosa, para el pez, para el ave, para la hoja que agoniza entre la escarcha, hay tiempo para ti y para mí, hay tiempo para los dos y aprenderemos amarnos.
Ámame ahora que tus ojos brillan como gotas de rocío, ahora que tus labios son provocativos,
Ámame, ahora que tú cabeza es un libro sin leer.

Ámame ahora que mi presencia te hace revolotear mariposas en su estómago, ahora que ves mi bicicleta como un corcel blanco, y mis arapos como el ropaje de un rey, ámame ahora que te gusta mi voz y te agradan mis risas.
Ámame ahora que no sientes celos por mi silencio ni por mi ausencia, ahora que te llevo una rosa y te la pones el pelo,
Ámame ahora que esperas la luna con ansias haber si en ella te mandé un beso, ámame ahora que estás enamorada.
Ámame ahora que estoy vivo, no esperes amarme mañana cuando vayas a mi tumba a llevarme un rezo.
©copyright.
Albaro ballesteros.
Poeta colombiano.
D. R. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...