martes, 14 de enero de 2020

Confesiones de un corazón


Confesiones de un corazón

El amor no se hizo para mi !!!!!
Pues siempre ,
Recuerdo mis vivencias
Muy tristes en realidad

Cuándo por vez primera me enamoré
Me engañaron
Me traicionaron
De mi se holvidaron

Mi corazón lloró ,
De pena y dolor ,
y aun así
Adelante seguí
Buscando un amor de verdad ,
Esperando que llegará el momento y el día
Menos pensado

éste
Corazón
Se enamoró
No lo pensó y todo lo dió
Muy feliz.
Me sentír de amar ,
de nuevo
Amor es lo que tanto deseaba!!!!
Que por completo me entregue

Pobre corazón no te tocará
Amor !!!!!!

Ya no lo busques más ,
Te volverán a lastimar

Tu amas con gran intensidad ,
Tan inocente
que no te das cuenta qué
Sólo tú eres quién ama de verdad

Mira a tu alrededor ,
el amor por ti se esfumó
No se hizo para ti
No lo tendrás jamás !!!!!!!
No ames más ,
pues solo sufrirás
Y muy mal ati te pondrá

13/01/2020
Titulo
No llores corazón
Autora
Maria Del Carmen Rosales Avila
País
México
Guadalajara México Jalisco
MA CARMEN . R . A .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...