sábado, 7 de marzo de 2020

Amor

❤️ Amor, ven acomódate a mi lado.... y quédate en silencio.
Escucha cómo el viento sopla y la lluvia cae incesantemente....
Recuerdas ?...era una noche igual a esta, cuando nos conocimos.
Yo caminaba de prisa y en mi corazón había mucha tristeza.
Me pesaba el alma y mí ruta no tenía destino...
Solo quería caminar sin rumbo y llorar a mares.
No se si era tu meta alcanzarme.... pero comenzaste a caminar a mi lado.
Bendigo ese momento.....en que sin esperarlo, fuiste mi abrigo, fuiste la mano que hasta hoy me sostiene....
Fuiste quién quitó mi tristeza.... y eres quien me ayuda cada dia, a sentir que la vida vale la pena ❤️*.
Esilda Serignani.
Mendoza Argentina
Imagen tomada de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...