viernes, 6 de marzo de 2020

Volveré

Volveré
«««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»
Resurgire,
Como él Ave Fénix,
que resurge de entre las cenizas.
Vuelve y remonta el vuelo, hacia dónde el sólo sabe ir.
Hacia el Cielo...!!
A buscar nuevas vidas, a buscar consuelo
Volveré porque tu Amor, me dio la seguridad, la confianza, de que estarás conmigo,
hasta el final de mi camino, de mi vida,
de mi Destino.
Porque mi Destino, Tú lo has elegido.
Volveré como él Ave Fénix.
Volveré a surgir de Nuevo,
Y demostrarle al mundo lo que Yo Quiero, lo que Yo Amo.
Volveré como él Ave Fénix.
A decirle al mundo....!
que aún no estoy vencido. Y seguiré
de nuevo, los pasos,
seguiré el camino,
que Dios me a marcado
Y volveré, con un corazón nuevo, y renovado.
Volveré, a alzar mi vuelo como el ave Fénix, que resurge cada día hasta el final de su vida.
Resurgire, y volare,
Hacia un Nuevo Edén.
Dónde cumplire los sueños, que aún deseo vivir.
Resurgire, porque Soy como el Ave Fénix.
Que en cada muerte que vive,
Vuelve a salir del Nido, con nuevas plumas, con nuevos Brios,
A seguir la vida
A seguir sus Sueños,
Volveré porque tengo varios dones,
Como son la creatividad, la tenacidad, la honestidad, la fidelidad, los cuales son mis
Principios, y estos
me darán de Nuevo
La Felicidad.!!

Derechos Reservados
JRF. Sn. Juan Del Río Querétaro México
30/06/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...