lunes, 2 de marzo de 2020

HOY QUÉ MIS AÑOS PASAN



HOY QUÉ MIS AÑOS PASAN
Hoy que mis años pasan
a mi hermosa edad estoy enamorado
es la etapa final para amar intensamente
porqué estoy conquistando a una mujer

Es mi hermosa etapa de mi edad dorada
es el momento con él qué amó más intenso
porqué hoy a mis años mi corazón luce más enamorado
quiero tener en mi etapa final lo más hermoso de una mujer

Hoy hice un compromiso con mi corazón
quererte cómo sé quiere una vida completa
hice él pacto más sagrado con mi alma
amarte con todas mis fuerzas porqué en él amor no hay edades para amar

Llevó lo más grande de un corazón de un caballero
llevó la dicha de enseñarte amarme cómo mujer
porqué mis años son los más hermosos en éste amor
porqué la edad a una dama jamás sé le pregunta sólo sé enseña amar a una dama

Mi etapa de oro mi edad dorada es el caminó de nuestro amor
no importa tú hermosa edad si eres joven oh mayor
sólo mi caminó es él placer de llegar a tu edad hermosa cómo lo es una dama
déjame descubrir en ti en tú piel ésas caricias qué hace años no saben amar con una pasión intensas así mi amor así mi dama te amó

David Quezada Canacho
Lunes 2 de Marzo del 2020
Cd Nuevo Casas Grandes Chihuahua
País México
Derecho Reservado del Autor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...