domingo, 8 de marzo de 2020

Dama No Seas De Algodón


Dama No Seas De Algodón

" Dedicado A La Mujer"

Cada país tiene sus aves,
que son alegría cantan,
ven otras avecillas,
como están entre rejas,
están con alegría,
miran con pasión,
aquella libertad,
que nunca tuvieron.

Lloraban y lloraban,
cuando veían las cautivas,
alrededor volaban,
viendo a su congénita, cautiva,
veían el sufrimiento de aquel corazón,
pendiéndoles en la prisión,
así estas tu Dama de algodón.

En mi vida son todas,
aquellas, que no aprietan,
en la altura de mi vida,
se van perdiendo mis alegrías,
sabiendo que muero por su vida.

19

Esta mi mente, está fuera de si,
por ese amor, por ese sueño,
que no vivo, pues con poco muero,
cuando recibo ese amor,
no ve el amor, que por el muero.

Esa pasión, de larga duración,
por una persona no mucho amor,
es como la mujer sumisa, mejor lo pienso
lo mismo que el país, yo puedo culpar también.
con aquel ansia que tenía, solo quería que,
podía incitar la vida también.

Eres necia sin cuartel, como
aquellos que se burlan también,
con aquella precoz dolencia,
quiero darte la vida, por eso con tus letra,
te hago estas poesías.

20

D. A. España
Seudónimo
Toño Samu
A. M. S.
07/ 03/ 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...