domingo, 8 de marzo de 2020

Un hermoso despertar

Un hermoso despertar
Ha sido un hermoso despertar
allà por la alborada
juntàronse nuestros labios
en esa linda mañana.

Una mañana frìa donde
tus brazos mi cuerpo cubrìan
buscando el furor de mi regazo
debajo de nuestra cobija.

Cobija que nos cubrìa mientras
nuestros cuerpos se movìan
al compàs de la mùsica exquisita
que nos transportaba.

Me transportabas a un viaje de
un sueño realizado, fuiste tù
hombre de mis árboles que
diste validez a mi fantasìa màs
añorada.

Una hermosa mañana que amanecì
en tus brazos, y se consumò nuestra
pasiòn anhelada, en nuestro lecho
quedando abrazados y reconfortados.

Alvarez Ivonne Julia
4 de marzo de 2020
3:07 PM
San Juan, Puerto Rico
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...