El mago... La bruja...
Conectar con tu pasado, raíces y sensaciones no tiene precio...
Así como me soñé en la piel de un hombre artesano viejo y quizá gastado por el paso de los años, también me soñé siendo artesano, haciendo mis runas y cartas. Hoy descubro una nueva forma de mirar el cielo, parece oscuro, parece Pesado... Pero sabes qué?
No lo es, es increíble lo fácil qué es mirar un poquito más allá de sus nubes empezar a distinguir las estrellas que desde acá captamos como pequeñas luces.
A veces me da la sensación de que miramos el cielo buscando entender de donde salimos realmente, dudo mucho que haya un todopoderoso barbudo que nos amasó en un poquito de tierra y agua hasta darnos forma, aunque si te fijas o sos escultor te vas a dar cuenta que cada animal o ser humano tiene las formas exactas que podrían caber en la palma de una mano. Pero eso es un tema demasiado largo para charlar un martes a las 3:30 de la mañana.
Sólo tenía ganas de contar lo bien que se siente tomarse un tecito oscuras, Y por qué no? escuchar la música que tocan los grillos en el pequeño terreno de enfrente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario