sábado, 21 de agosto de 2021

VERSOS DEL SILENCIO, AMA LOS SILENCIOS.


 VERSOS DEL SILENCIO,

AMA
LOS SILENCIOS.
Silencios música del alma.
Tus silencios
y los míos son música
escrita en el alma.
Los tuyos, tus silencios, están en mi corazón.
Y los míos quizás estén
escritos
en el pentagrama del amor de primavera.
Tu espíritu y el mío se abrazan en silencio,
se aman en silencio,
han llorado en silencio,
han despedido seres amados, en silencio
pero también
se alegran en silencio.
Cantan en silencio.
Desde entonces
tú y yo nos hemos contado silencios, largos silencios y en silencio.
Me miras y te miro en silencio.
Escucho, entonces, tus silencios y no hay nada más bello y maravilloso que esos silencios.
Aprendo a leer los silencios tuyos,
en tus labios,
en tu risa, en el viento,
en tus ojos de cristal,
en cada alegría, en cada tristeza, en cada dolor del alma.
En las noches de insomnio y a oscuras, recorro tu geografía con mis manos, piel sobre mi piel y en silencio.
Sendas a oscuras y en silencio,
vericuetos del alma,
agitan mi sangre.
Mis pasos y mis manos,
palpan cada poro en silencio, privilegio de amante en silencio.
Noche oscura sin luna,
pentagrama de notas,
inspiración de contínuos silencios de tu cuerpo y de tu espíritu.
Solo digo
que escribo estos silencios en versos, en silencio.
Y los guardo en silencio.
Déjame alma mía
llorar en silencio,
cantar en silencio,
ser poeta en silencio.
Déjame
compañera de viaje,
( todos se marcharon en silencio) , escribir en los cielos azulozos
una canción en tu pentagrama de silencios.
Donde tú y yo
sigamos conversando en silencio.
Golondrina mía.
Entonces, el alba llegará
Y los silencios
con las estrellas y
con luna llena
vertirán caudales
de rosas y azucenas
de este amor que floreció
y siempre amó tus silencios y los míos.
BENJAMÍN VIDAL INFORMA CAICEDO, Villavicencio 21 de agosto de 2021.
( A Eunices, compañera de viaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...