martes, 31 de agosto de 2021

MADRE ¿PORQUE?

 MADRE ¿PORQUE?

En la casa cuna me llevaste, madre, no sé por qué. Quiero decir que te extraño porque verte no podré. Madre no sabrás nunca lo sola que estoy aquí, entre estas cuatro paredes, sin poderte sonreír. Madre, palabra hermosa, cuánto me haces soñar, y por el día mis ojos no te dejan de buscar. Me miro en todos los ojos, esos que vienen y van, y ninguno me responde a lo que quiero encontrar. Siempre me pregunto, madre, por qué tuvo que haber razón de apartarme de tu lado siendo carne de tu amor. Autora: Pilar Valen Bañeras-Fabara-Aragón-España- D. Legal: Z-1522-2018-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...