sábado, 21 de agosto de 2021

Y LA NOCHE SE HACE NOCHE


 Y LA NOCHE SE HACE NOCHE

Cuando el sol bosteza su luz, llega el umbral de la noche,siento más dulce tus besos que los aprieto cual broche
Son tus caricias serenas como la calma del cielo, como vuelan los cucuyos dejando raudos destellos
La noche siempre callada siembra deseos de amar, siembra los surcos del alma y abrazan la intimidad
Y los respiros se acortan por tu fuego y mi locura y por tu cuello jadeo el éxtasis de esta furia.--
----------------------------------------
En tu talle primoroso y en el zafir de tus ojos, columpié tu flor de vientre hasta calmar mis antojos
Y en el latir de tus senos, aureola de tus pezones en la cama del silencio unimos los corazones
Y tus dientes nacarados, el ámbar de tu sonrisa se fue clavando en mi pecho como el puñal de la dicha
Este amor emana luz, donde la querencia mora, donde las noches son lunas y brumas son las auroras.--
---------------------------------------
El sentimiento de amar es una fuerza divina, es la miel de sensaciones y el alma donde se anidan
Mujer de noches ardientes y relámpago en mi vida, cuando tus pétalos abres, sentirás la fiebre mía
Y la noche se hace noche y alarga la oscuridad y en el nidal de las flores, vivimos la intimidad
Y al llegar la virazón con el salobre del mar, nos comeremos a besos con soles de claridad.--
---------------------------------------
Eres la esencia del lirio y del blanco, la pureza, eres el oro del trigo y el dulzor que da la fresa
Cruzamos la misma senda y unimos nuestros caminos, yo siempre estaré contigo y tú vivirás conmigo
Y en los placeres profundos donde el amor se desborda, mi río busca tu cause para bañarte de gloria
Y abrazarnos como hiedra, verde manto de la unión, tejido de quien se quiere con purpurina pasión.--
-------------------------------------
Filinto Romero Sierraalta.--
Derechos/Reservados/De Autoría.--
Imagen de la Web -- Agosto -- 2021.--
Paraguaná --- Venezuela.--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...