domingo, 22 de agosto de 2021

*..VOLCÁN ACTIVO..+*


 *..VOLCÁN ACTIVO..+*


El recuerdo el subconsciente es la otra vida, después de ésta no hay otra, tenemos dos, entre otras, y ninguna nos anima pues como todo mortal sueño con la eternidad, y al pensar que no estarás
choco con la realidad.

En los ratos de abstracción que son muchos en mi caso, vivo con la ilusión de encontrarte a cada rato.

En la puerta que hace ruido, en el pueblo que no olvido, en los recesos de escuela, en tu olor a primavera, en la sultana en su silla
Fue mi mejor maravilla.

Hoy cuando los recuerdos son flores de siempre viva, añoranza de tu vida, sempiterna criatura,
Que sería de mi vida si no fueras mi locura.

Por la que desando los pasos dormido en tu regazo o al solaz de la vigilia, víspera de mi ayuno, que cuando pienso en los Hunos quisiera yo ser Othar, el caballo de Atila, y así poder olvidar las esperanzas perdidas, pues al no haber que recordar despertaría mi vida, ya no habría pastizal que pudiera evocar, donde llegara a pisar el Tarpán del "Azote de Dios", y habría paz para los dos para volver a empezar, sin tener que amarrar nuestras existencia al pasado,
Pues nada hemos logrado por vivir en el dolor.

Escrita otra biografía
vírgenes serán nuestros días, dispuestos a conciliar ecuménico volcán, que un día le diera cabida a un amor que no se olvida
Y quisieras olvidar como la lava entra al mar y apaga su sed de fuego, sinónimo de pasión y ardor que fecunda la emoción, con la misma combustión
De lo que fue tiempo mejor.

*HOMERO QUIÑONES URBÁEZ.-21-08-21.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...