sábado, 21 de agosto de 2021

POR EL RÍO , O, LA MAR SEÑOR NAVEGO.


 POR EL RÍO , O, LA MAR SEÑOR NAVEGO.


Mi dulce pensamiento no lo niego
aunque diga la iglesia que es pecado
yo a los placeres, vivo, si, entregado ,
del amor clandestino no reniego.

Algunos me podrán decir "borrego"
que vivo sin remedio equivocado,
contesto pero nunca disgustado
que nada que me gusta es para luego.

A mi ritmo en la vida soy maniego
de hace tiempo lo tengo comprobado
por el río, o, la mar señor navego.

Y no me importa ser un renegado,
tengo mi libertad y me despliego
y lo demás lo tengo controlado.
Puchelar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...