sábado, 21 de agosto de 2021

Belleza hecha mujer


 Belleza hecha mujer.

Gracias madre naturaleza reina de la creación.
Distes lo mejor de tus frutos, a la musa del amor.
De mis costillas le distes vida a la diosa del sexo y el placer.
Complemento perfecto cuerpo alma y espíritu de mujer.
Mujer magia en el mosaico del amor ,néctar de pasión.
Oasis del pecado excelsa inspiración .
Belleza hecha mujer, deleite de mis ojos.
Atrevida tentación de mis antojos.
Extravagancia febril que derrite mis fieros instintos.
Pecado sutil que embelesa mis sentidos que embriaga con su añejo al vino tinto. ¿Dime belleza cuál es tu secreto ?
¿Cuál es tu misterio que me hace soñar despierto?
¿Dime que se esconde tras el escote de tu esbelta silueta?
¿Porque me cautivan las lineas de tu figura y el ritmo de tu cintura me lleva hasta el mundo de la locura?
¿Que tienen tus ojos que tu mirada me cautiva invitandome a galopar sobre el césped de tu cuerpo en mil aventuras ?
¿Dime belleza porque profanas mi mente enloqueciendo al corcel que a mis ansias despierta?
¿Dime sabia creación, porque pintaste tanta belleza sobre el lienzo femenino?
¿Porque creaste esa divina tentación y la delicia del pecado en mi destino?
Tanta belleza tanta ternura,tanto placer .
Tentación irresistible pecado indivisible caudal de pasión es la belleza hecha mujer.
Autor,Eduardo J Martinez Paniagua.
P,gaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...