sábado, 21 de agosto de 2021

NO (María Regueira López)


 NO (María Regueira López)

No,
no me busques en el anochecer,
tampoco en el atardecer,
ni por la madrugada;
Búscame acurrucada entre tus brazos,
cuando llegue el alba.
Cuando llega el otoño
con sus hojas doradas,
entra la morriña en el alma,
y se acomoda el amor en el corazón.
Yo me pierdo por esos campos ocres,
con la mirada extraviada,
oliendo ese aire fresco,
a ver si trae tu aroma.
Mientras las aves emigran
buscando calor,
yo busco tus ojos para vivir
en su resplandor.
Ni el lobo con sus aullidos
me asustara,
de tus campos y mis bosques
no me apartara.
Pues no hay noche oscura sin luna,
si tu en ella estás .
Sería hermosa una noche bajo ese cielo,
que entre los dos solo quede el espacio
de un te quiero.
DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...