domingo, 22 de agosto de 2021

EMBRIÁGAME...


 EMBRIÁGAME...


Embriágame...
con la transparencia de tu mirada,
donde el cielo, pintó su color,
ella me envuelve con mucho amor.

Embriágame...
con dulce y rica miel de tus besos,
porque la huella, han de dejar,
tus labios sobre los míos al besar.

Embriágame...
los oídos con cálidas palabras,
que prestas se posan con ilusión,
haciendo palpitar a mi corazón.

Embriágame...
con el rojo vino de tu pasión,
yo en tu abrazo me abrigaré
y por siempre mi vida te amaré.

P/D
Tú embriagaste de amor mi corazón,
yo te lo entregué con mucha ilusión.

Autora: MERCEDES ROSA BOSSI
ARGENTINA
Derecho de autora reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...