domingo, 29 de septiembre de 2019

BENDICIONES EN LA VEJEZ.


BENDICIONES EN LA VEJEZ.

Bendito seas si entiendes
que mis manos tiemblen,
si escuchas mi lamento
de vejez..
si te sientas a mi lado y
me calmas...
si me arrullas junto a ti..
alguna vez.

Bendito seas cuando ya los
años ..
me hayan consumido...
y mi mente , ya no sea la que es..
! bendito si me traes esos
recuerdos!!..
que Alegría fueron a mi
alma una vez..

Bendito seas .. por siempre si me amas..
bendito por siempre.. si respetas que esto ..
es el resultado del nacer..

!Bendito el día que yo falte!!...
pues tu recuerdo.. por siempre llevaré...
y cada día y cada noche...
el sol y la luna eternamente...
para Ti ... encenderé .

Y bendito seas si entiendes...

Julia Orozco de mi libro Versos de Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...