viernes, 13 de septiembre de 2019

Tristeza

Tristeza
Hoy me invade la tristeza,
los versos no fluyen alegres,
el amor se ha ido de mii cuerpo,
me siento sacudido por un huracán
de desidia y amargura.
Tendrán que venir tiempos mejores
en los que madure en mi
la semilla del amor,
tengo que sembrarlo en terreno fértil,
abonarlo con sentimientos puros,
regarlo de besos y caricias.
Nutrirlo con el calor que solo
perciben las almas enamoradas,
ese será el hombre nuevo que se levantara
después que pase esta tristeza
que me trastorna el alma.
Pedro Pérez Ruiz
12/9/19

Santa Clara/ Villa Clara/ Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...