domingo, 29 de septiembre de 2019

Volver contigo


ARL327 27/09/19 18:41
Volver contigo
"""""""""******"""""""""
Siempre he de volver
por mis insondables raíces en tus brazos.
Siempre que te quiera besar;
que quiera hacerte el amor
he de volver aunque sea en mil pedazos.
Y son esos deseos insaciables,
hambrientos, enajenados
de morder del ocaso en tus senos sus inmejorables colores,
y todo lo inconmensurable de sus fulgores.
Hambrientos mis ojos vuelven hasta tu espesura
y mi boca a fuego y ternura, y mis labios en un sin fin de lejanas lunas.
Y no hay otra cosa más divina que besarte,
que sentir eso que siento cuando nos besamos...
...que hacer el amor contigo,
que es cuando otra vez yo siento que estoy definitivamente felizmente vivo.
¿Y qué es más glorioso que urdir las mieles de tus sitios sagrados?
Para este pájaro errante: ¿ qué ha de ser más fortuna constante que el trepidar y el hálito que en tus ramas tienes, que a mí me sostienen?

Me traen hasta tu germinada verde copa, de otrora
ésta sed de pájaro, porque tú eres un árbol inamovible
de los frutos que nunca acaban.
Tú eres ese árbol en que ufano canta soñando
mi corazón con avidez de pájaro enamorado.

Frutas de dulce rojo amor hay en tus tiernas ramas
que claman...
que líquida luz derraman.

Autor: Alfredo leal*
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...