sábado, 7 de septiembre de 2019

TE EXTRAÑÉ

CUANDO SE ENAMORA EL ALMA( poemario)

TE EXTRAÑÉ

Anoche faltaste a la cita amor.
No sé que ocurrió.
Ni quiero saber, ni quiero pensar, ni buscar conformidad en mí, ni escuchar decir lo siento amada mía, igual que otras tantas veces me decías.
Sólo te diré; anoche no estuve sola me acompañó tu cuerpo, tus brazos, tus labios, tus manos, recibí todas las caricias soñadas, besos de amor deseados, hicimos el amor como tantas y tantas noches corazón enamorado.
¡No sé lo que mis sueños durarán!
Ni sé cuanto tiempo tu recuerdo perdurará en mi mente.
Sí tengo la certeza, de que el día que no te tenga en mi sueño, en el que tu rostro no admire y sienta como una realidad.
Te lo diré, pues ya no podré darte, ni decirte amor.
Nunca debemos mentir, si se deja de sentir, si el corazón deja de latir con la misma intensidad, si el alma deja de amar con la misma pasión.
¡Mi amor te extrañé!.

Autora- Livert Marie
Derechos de autor reservados.
21/2/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...