domingo, 29 de septiembre de 2019

EN MI ALCOBA

EN MI ALCOBA

Mi piel respira tú aroma
de caricias y de besos,
aunque no estés yo te siento
y vibra todo mi cuerpo.

Entras a mi alcoba
dónde pinté mil estrellas,
soñando que en una de ellas
habitas tú para mí.

Me faltó pintar la luna
pues ella en todas mis noches
se asoma por mi ventana
para hacerme compañía.

Tú entras calladamente
te acurrucas a mi lado,
nos amamos con pasión
y un sólo cuerpo formamos.

Así volamos al cielo
a la luna, a las estrellas
pues hemos jurado amarnos
de aquí a la eternidad.

Ángela Olivares
Argentina D R A

28/9/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...