viernes, 13 de septiembre de 2019

Solo asi...



Solo asi...
Plegada en mi
ostracismo...
te miro desde
lejos.

Mudos quedaron
mis ojos al sentir
tu retirada...sin
dejar rastros.

Mi corazon esta
despierto y sigue.
fiel a tu pedido
no quito mi mano.

Mas te pienso
y me sonrio...
que dura es tu
batalla.

Batalla que al
fin... esta en tu
esencia y que
Yo no supe ver.

Solo se...que si
mi mano no te
sirvio y con tus
ojos no pudiste

ver mis ojos...
porrque ya no
tienes casi vista...
trata de mirar con

los ojos del alma
que en tu tiniebla
siempre estaran
ahi presentes.

Mirandote en un
eterno sentir como
solo mis ojos saben
ver.
M.C.G.13-9-2019
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...