sábado, 7 de septiembre de 2019

♡♡♡♡♡LA MIEL DE TU AMOR♡♡♡♡♡




♡♡♡♡♡LA MIEL DE TU AMOR♡♡♡♡♡
Hoy desperté con sabor a ti...
quedó marcado en mis labios,
el perfume de jazmines de tu ardorosa piel
y la miel de tu amor, me llena los sentidos.

Respiro ese aroma de placer,
de una cómplice noche apasionada,
y percibo aún los latidos acompasados
de tu extasiado corazón.

Pasión loca desenfrenada,
explosiva, divina...perpetua,
aplaca esta sed
que tengo de mi amada.

La mañana fría, apura mis pasos
en la rutina diaria de esta vida...
más espero con ansias la noche,
para verte en la soledad de mi cuarto.

Dalthom
Londres 24/11/2018



Lord Dante Muñoz Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...