domingo, 29 de septiembre de 2019

*DISTINGUIDO POETA*


*DISTINGUIDO POETA*

Me gusta su forma de escribir
Expresando en cada palabra,
Lo que su corazón y su alma...
Quiere expresar.

Me encanta la sensibilidad
Que plasma en cada letra,
Cada palabra,triste oh alegre...
Me van a encantar igual.

No siempre sus momentos
Deben ser iguales al escribir,
A veces se siente enamorado...
Como también muy decepción.

No le importa sentirse loco
Cuando llega la inspiración,
Le importa mucho mas...
Lo que siente su corazón.

Y vaya que le pone sentimientos
A cada palabra que va surgiendo,
Es como si estuviera escribiendo...
Lo que usted está viviendo.

Yo quisiera escribir
Parecido a como lo hace usted,
Pero no tengo esa poderosa luz.
Lo reto a que me enseñe...
Ese don misterioso lleno de virtud.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia
Chile
28/09/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...