sábado, 14 de septiembre de 2019

TE VI


TE VI

Estaba distraída en el camino y de repente mis ojos te vieron.
Tu corazón me sonrió y tu sonrisa me tocó.
Me llamó, como llama un chico a un hermano para que lo guíe, o a un amigo para que lo contenga.
Me sonrió tu ser y a partir de ese momento olvidé mis lágrimas y comencé a sonreír contigo.
Te escuché y te guardé muy adentro, solo para mí.
Tu sonrisa me gritó silenciosa, tomándome suavemente del hombro.
Entonces giré mis ojos y pude verte como nunca te había visto.
Comencé a sonreír después de llorar mucho; después de muchos intentos forzados en un reciente pasado.
Otra vez pude desde el alma sonreír.
Como una niña, sin pensar en nada, volví a reír solo para ti...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2019. D.A.R.
13/09/2019.
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...