miércoles, 31 de mayo de 2017

Deseos

Deseos
Amor ardiente,amor que quema...
estoy aquí,ven amor,mi flor te espera
se excita con tu lengua y tus besos
quiere complacerte con miel y fuego
Recuerdo tu cuerpo con ambición
quiero comerte a besos,lamerte...
Ahí,tu parte,donde nace la pasión
que con fuerza entra en mi infierno
Tus caricias son mi medicina
tus labios son mi deseo,abrazame
comencemos de nuevo mi vida...
hazme el amor otra vez,me quemo
Tus dedos recorren mis piernas
y están entrando donde más quiero...
penetran jugando,mi jardín,se humedece
bebes relamiendo cada gota del cielo
Entre gritos de placer me abrazas
entre gemidos de amor me besas
y así entiendo una vez más amor
que eres mi hombre,mi vida entera.
Ana Acevedo
(Argentina)
Derechos reservados del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...