martes, 30 de mayo de 2017

Solo un pensamiento que aflora

Solo un pensamiento que aflora

de la punta de mi pluma, en ella

deslindo mi sentir, y vivo la magia


y la fantasía que mi realidad

no me atrevo siquiera a soñar. 

Hoy me astille los dedos y mi


sangre se mezcló con el carbón


de mi pluma, y mis letras nacieron

con alas de colores dispuestas a volar por mi.

Y ellas dicen más de lo que con


palabras pudiera decir, pues son


el insomnio despierto que vive dentro


de mi pluma el que se niega a dormir.



Escribir, es flotar entre letras


y comas, es respirar la fragancia


de un jardín de bellas flores

recién abiertas al alba.

5/29/2017
@derechos reservados
de Autor:


Lluvia de pensamientos


Eva Zuniga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...