miércoles, 14 de junio de 2017

AMOR CORRESPONDIDO

Amor correspondido (594)
Autor Jorge Luis Valdes
Derechos Reservados de Autor
Cuba Hialeah USA.
Echa a volar, tu universo
Y a tu loca , fantasia
Que toda la vida mia
Cabe tan solo, en un verso
Con tus palabras tan tiernas
Y este amor, que nos unio
Vivo rogandole, a "Dios"
Seamos dos almas eternas
Con los detalles pequeños
Con tanto amor , y desvelo
Nos mira "Dios" desde el cielo
Velando por nuestros sueños
Con locura, te he de amar
Porque cuando a ti, me acerco
Cada rincon , de tu cuerpo
Mi boca anhela besar
Hoy te quiero ,agradecer
Se acabaran, mis desvelos
Tu eres el "Dios",que en mi cielo
Me cuida al amanecer
Con tu pasion, y ternura
Crece mi amor, poco a poco
Que digan que estamos, locos
Me apasionan tus locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...