jueves, 30 de mayo de 2019

*CAPITÁN*

*CAPITÁN*

¡Capitán!
Nuevamente
me llevaras contigo
para sentir mi calor
y poderte dar mi abrigo.
Te protegeré
de las mañanas frías
porque soy parte de ti
y porque te he acompañado
en todas tus travesías.

¡Capitán!
Eres parte de mi ser
mi complemento perfecto,
porque con mis manos
poco a poco te amoldé
y creo haber hecho lo correcto.

¡Capitán!
Siempre llevarás
parte de mi en tú dorada piel,
esparcida por todo tú cuerpo
como la mas deliciosa miel.

¡Capitán!
Me llevarás contigo
a cruzar nuevos horizontes,
donde se asoma el sol
en una hermosa mañana.
Mientras el ocaso del día
juega con nosotros
para que no podamos ver
donde la luz del sol se esconde.

¡Capitán!
Siempre estaré a tú lado
viviendo nuevas aventuras,
como la corriente del mar
como una gaviota
oh como la estrella que te guía.
Aferrada a tú barco
a tú pecho,a tú cintura
en esta travesía
que es tan tuya como mía.

¡Capitán!
Me llevarás contigo
a ese viaje de ensueños
en busca del lugar
reservado para nuestro amor.
Allá donde tú y yo
seremos los únicos dueños
de esa isla prometida
donde no existe dolor.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
30/05/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...