jueves, 30 de mayo de 2019

HOY ME HAN DICHO UNA GRAN VERDAD.


HOY ME HAN DICHO UNA GRAN VERDAD. 
Hace tiempo conocí a una, linda mujer
Y desde entonces yo me enamore, empeze a cotejarla
Queriendo que de mi se enamorara., 
Cuando por fin me decidí a declararle mi amor 
Ella solamente me pregunto esto, 
De que te has enamorado de mi? 
De mi cuerpo, de mi cara, ? 
Eso va a cambiar y tu me dejaras de amar y eso no quiero
En cambio si tu has visto mis sentimientos 
Que llevó aquí adentro, de mi forma de ser 
De mis virtudes y defectos, de mi forma de pensar., 
De eso es de loo que te debes de enamorar 
Porque yo ya no quiero sufrir más, 
Tengo un corazón fuerte pero a la vez también es frágil
Sabe reír y ya no quiere sufrir, sabe querer y amar 
No sabe odiar, pero si sabe olvidar 
Cuando me enamoró mi entrega es total, 
No dejó un resquisio, que no llene de amor 
Y yo quiero recibir lo mismo, respeto, confianza, 
Mucho amor y mucho más cariño 
Yo también siento amor por ti, y no es mucho lo que pido 
Solo un cariño y amor sincero, que llene este vacío 
Que nadie a llenado, porque nomás conmigo han jugado. 
Sonreí y le hize una reverencia de respeto, 
Mi respuesta fue : 
Si antes te admiraba y te amaba hoy lo hago mil veces más que ayer 
Si me gusta tu cara tu cuerpo, pero yo me he enamorado 
De tus principios Morales, de tus sentimientos, de tu alma
Tan limpia y de un hermoso corazón tan lleno de amor 
Yo no buscó sexo, eso es un complemento de este amor 
Que por ti yo siento, quiero a la gran dama que sale de tu alma 
A la niña traviesa que llevas dentro, 
YO ME ENAMORE DE LA GRAN HERMOSA Y LINDA MUJER 
QUE ERES, NO SERÁS MI COMPLEMENTO, SERÁS HASTA EL FINAL 
EL AMOR DE MIS SUEÑOS, SERÁS MI AMOR, MI VIDA, 
TE AMARÉ DESDE EL AMANECER, HASTA EL FINAL DEL DÍA 
TE AMARÉ SIN ATADURAS, TE AMARÉ PORQUE DE TI ME ENAMORE 
CONTIGO CAMINAR HASTA QUE LLEGUE EL FINFINADE NUESTROS DÍAS.... 
Título : Hoy me han dicho una gran verdad
Derechos reservados por el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...